Vivienda mostrada 38 veces en la web
REF: 3739 Vivienda mostrada 38 veces en la web
PISO EN VENTA EN GETAFE ZONA EL BERCIAL DE 2 HABITACIONES, PISCINA, GARAJE, TRASTERO Y PISTA DE PADEL LISTO PARA ENTRAR A VIVIR.
Piso en venta en Getafe zona El Bercial, piso seminuevo, año de construcción 2008, listo para entrar a vivir, ubicado en una urbanización cerrada con conserje 24h, dos piscinas, pista de pádel, trastero y amplia plaza de garaje.
La vivienda cuenta con una superficie construida de 111m² y una superficie útil de 75m² distribuidos en dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados revestidos por dentro, dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha respectivamente, cocina office independiente totalmente amueblada con electrodomésticos y acceso a tendedero cerrado y por último amplio salón comedor independiente.
La climatización de la vivienda depende de calefacción y agua caliente por gas natural y cuenta con A/A bomba de frío calor por conducto en todas las estancias de la vivienda.
En cuanto a calidades interiores, las paredes son lisas, puertas de madera lacadas en blanco y suelo de tarima flotante con suelo porcelánico en la cocina y baños. En cuanto a calidades exteriores las vivienda cuenta con ventanas de aluminio climalit con persianas motorizadas y toldos.
La vivienda se ubica en una de las mejores zonas de Getafe, en El Bercial, con todo tipo de servicios, comercios, colegios, farmacias, a 2 minutos andando del centro comercial ´¨El Bercial¨ y de la parada de Metro y conexión con trasporte público en las inmediaciones.
CARACTERISTICAS BÁSICAS:
111m² construidos
75m² útiles
2 habitaciones
2 baños
Piscina
Garaje
Trastero
Pista de pádel
Comunidad 129€
Ibi 470€
Orientación Sur
Año construcción 2008
*El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos, notaria y registro.
SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO EN EL TELÉFONO TAMBIÉN POR WHATSAPP.
SERVICIOS AL COMPRADOR
- Estudio de solvencia totalmente gratuito
- Financiación, previo estudio
- Acuerdos de colaboración con entidades bancarias para conseguir las mejores condiciones económicas de tu préstamo hipotecario
- Asistencia profesional durante todo el proceso de compra-venta de tu vivienda, incluso después de la firma de escrituras y entrega de llaves
- Más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario
REFERECIA: 3739